lunes, 6 de febrero de 2017

¿Dónde viajar en Febrero?


Si quieres vaiajar en Febrero y quieres escaparte del mal tiempo ,estos dos destinos seran tus mejores aliados...


1.SENEGAL (DAKAR)


https://d3vonci41uckcv.cloudfront.net/old-images/small/10d72107-9f70-494d-ba51-b7f6cda5ac25.Senegal-dakar-cathedral.jpg











Que ver y hacer ?


  • Pasar un día entero en Reserve De Bandia.
  • Ver la Cathedrale du Souvenir Africain de Dakar .
  • Como lugar imprenscindible La Maison des Esclaves (Dakar).
  • Visitar el curioso Lago rosa.
  • Le Monument de la Renaissance Africaine (Dakar) un monumento Majestuoso situado en una loma,con unas vistas Impresionantes de la ciudad de Dakar y de la Corniche.
  • Plage Popenguine (Popenguine),donde  se puede observar una gran actividad
  • Fathala Reserve se puede ver una especie que viven sólo aquí y en ninguna parte más
  • No perderte la 

    Mosque of the Divinity sobre todo las vistas de alrededor


2.BIRMANIA


     









Que ver y hacer ?
  •  Explorar las cuevas de Pindaya , que contienen cientos de imágenes de Buda depositadas por los fieles a lo largo de los años.
  • Acercarse a Mandalay, la segunda ciudad birmana. Desde Mandalay se puede organizar una ruta para descubrir Amarapura, Sagaing, Ava o Migun.
  • Visitar Yangon(la antigua capital) con un casco antiguo de herencia colonial británica
  • Bañarse en la playa virgen de Ngapali.
  • Explorar los monumentos y calles de Rangún
  • Visitar las comunidades Inthas y sus islas flotantes en el Lago Inle
  • Recorrer los templos y pagodas  desde Bagan (la antigua Pagan) hasta la portuaria Pathein o hasta Pye
  • Un día relajante Ngapali Beach

11 comentarios:

  1. Vaya, estaba mirando cosas sobre Birmania ya que tengo pensado viajar por allí y no sabía por dónde empezar a buscar y me salió tu blog. Muchas gracias por estas recomendaciones. Profundizaré en estos sitios de los que hablas para hacer un itinerario y comentárselo a mi colega.

    ResponderEliminar
  2. Información muy detallada y esquemática. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información a tener en cuenta, gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaba interesada en viajar a Birmania y tu post me ha ayudado a centrar las principales visitas en mi itinerario de viaje! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Birmania is beautiful! Thank you so much for the info!

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal, no era uno de mis destinos prederidos pero, me has hecho la boca agua! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Países exóticos y muy atractivos. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Estaba viendo lugares para visitar y me ayudó mucho en decidir dónde podría viajar en Febrero-Marzo. El blog está muy organizado y la información es muy detallada. También las imágenes utilizadas atraen al público y nos hace más fácil decidir dónde viajar y empezar a buscar información sobre el lugar. Me encanta el blog y espero ver más información sobre nuevos países. Gracias por el consejo! - Selena

    ResponderEliminar